Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2009

UNA VUELTA POR LAS TIENDAS


Hoy tuve un rato y me fui a dar un paseo a mirar tiendas del centro. Todo igual, mas y mas de lo mismo, aunque ya lo daba todo por perdido, fue precisamente en ese momento cuando me dio por entrar en zara, ya de vuelta a casa, y lo vi, un bolso precioso y bastante original para lo que hay por hay que es todo igual, tendencias, tendencias y mas tendencias. Y luego vas por ahí y todo el mundo va igual. Por eso a mi me gusta innovar, -¿qué significa esto?- pues si compro algo tengo dos opciones o lo combino con algo de otra temporada o lo modifico para poder sacarle partido, ya que si no, vas por ahí diciendo: -"mira esa lleva mi misma falda" o "mi misma bufanda" o "mi mismo vestido",...y al final va con el mismo modelito que tú,...,-¡y qué no te pase en una boda!-, porque eso si que es horrible, lo peor,...sobretodo a nosotras las que no nos podemos permitir algo de marca con cierta exclusividad, ya me entendéis, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario